Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Nº 68
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
ASISTIMOS A
Diputados por un día
POR DENTRO
Un vistazo al mundo laboral
SABÍAS QUE
¿Arte o vandalismo?

CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Deporte y medio ambiente
El verano está a la vuelta de la esquina y el buen tiempo es propicio para las excursiones. Los alumnos del colegio Compañía de María participan en una convivencia en el Centro de Educación Medioambiental de Polientes y los estudiantes de 1º de ciclo formativo superior de Informática del IES Augusto González de Linares disfrutan de una jornada deportiva.

CRÍTICAS

Récord de participación

QUÉ FUE DE...?

Los seis protagonistas de 'Friends'
El 22 de septiembre de 1994 la cadena NBC comenzó a emitir ‘Friends’. La historia de seis jóvenes de veintitantos residentes en Nueva York tuvo un éxito fue tan grande que se cumplieron 10 temporadas, de unos 24 capítulos cada una. ¿Quieres saber qué ha sido de los actores que dieron vida a Ross, Monica, Chandler, Joey, Phoebe y Rachel?
Conocemos los ganadores del concurso literario del IES Las Llamas. Además, dos alumnos del colegio San Agustín y uno del IES Santa Cruz de Castañeda nos envían sus poesías.
Juegos de siempre
Gracias a la memoria de los abuelos, los más pequeños disfrutan de los juegos tradicionales . En la sección 'Peques' nos indican cómo se juega y todo lo que aprenden dentro y fuera de las aulas.
Una alumna del colegio La Paz repasa la celebración del Año Jubilar Lebaniego.
 

Lorenzo Herrera, desde el IES La Albericia, relata los avatares de Samir e Ibrahim, dos jóvenes inmigrantes llegados a Cantabria.

60 centros escolares participan este curso en InterAulas.
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.
Entrevistas y contactos con personajes de interés. Sigue atento.
Red-acción contará con sondeos propios.