Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 56
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

La bandera de la polémica

Nunca antes una bandera había causado tanta polémica y tal cantidad de declaraciones. Pero está claro que la bandera de la discordia no es un simple trozo de tela inservible, es el premio que se concede tras ganar la regata de la Bahía de La Concha en San Sebastián, probablemente la más prestigiosa de la temporada y también una regata que concentra una de las mayores afluencias de aficionados.

La Gimnástica, en la encrucijada de un siglo

Hace casi ya 100 años, para ser más exactos en 1907, que a un grupo de torrelaveguenses encabezados por el señor Gabino Teira se les ocurrió la brillante idea de fundar un equipo de fútbol con el nombre de Gimnástica. Desde entonces y hasta ahora, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha pasado por muchas dificultades, económicas y de muchos tipos.

¿Qué es el respeto?

Un alumno del instituto Santa Clara de Santander hace una reflexión sobre el verdadero significado del término 'Respeto'. Para ello pone algunos ejemplos y asegura "estoy harto de éste falso respeto. Pues me hace presuponer que quienes lo piden son unos hipócritas".

La letra del himno de España

Repaso a la historia del himno que ha representado a España desde 1761 hasta la actualidad. El autor toma como punto de partida el intento de estrenar una letra en el partido que enfrentaba a las selecciones de España y Eslovaquia.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

TDT: Te Decimos Todo

Llega la Televisión Digital Terrestre y con ella surgen millones de dudas acerca de su uso (¿qué se necesita para verla?) y consumo (¿es realmente necesaria?). Intentamos resolverlos profundizando algo más en este tema de actualidad.

Azul y verde
Los alumnos del IES Estelas de Cantabria relatan su experiencia en la nieve.
Infórmate de todo lo que pasa por internet
Concursos, festivales, cursos... Todo lo que te interesa a un golpe de click.