Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 115
CULTURA / ASISTIMOS A...
Ampliando horizontes en Polonia

El IES Ría San Martín de Suances participa desde 2012 en el Proyecto Comenius 'Different Cultures, Common Dreams', en colaboración con otros centros educativos de Rumanía, Turquía, Grecía, Hungría y Polonia. Los estudiantes cántabros viajaron con sus profesores a Polonia y conocieron a sus compañeros de proyecto.


CULTURA / GALERÍA DE ARTE
'Un nuevo comienzo'

El instituto celebró la Semana Gráfica del Terror en la que se hicieron diversas actividades, entre las que destacamos un concurso de relatos 'terroríficos'. El premio consistía en una novela de terror. La entrega de premios se celebró en la biblioteca, ambientada con luces y velas. Os presentamos uno de los relatos ganadores.


CULTURA / CRÍTICAS
'La isla bajo el mar'
Cada año en nuestro instituto se apoya un proyecto de desarrollo que elegimos entre los que nos presenta Manos Unidas. Este curso en septiembre elegimos un proyecto en Haití, un proyecto de capacitación para que los mismos haitianos sean los que reclamen sus derechos, los que denuncien las violaciones de sus derechos. Es decir, ser artífices de su propia formación y capacitación.
Tema del mes
Una estudiante del colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega analiza la situación económica de la UE
Nos importa

Una estudiante explica qué es el autismo y cómo afecta a las personas.