Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > La corchera
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
Nº 54
LA CORCHERA

Un polideportivo junto al CP Valdáliga

Por Red-acción

La consejera de Educación acudió al CP Valdáliga durante una visita institucional al municipio.

La consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, acompañada del director general de Educación, acudió el martes 14 de junio a Treceño. La visita incluyó un encuentro con las autoridades locales y el recorrido por los tres centros escolares que funcionan en el municipio.

El CP Valdáliga destacó por sus innovaciones técnicas incorporadas a la enseñanza: cuenta con una pizarra digital que posibilita a los alumnos un aprendizaje adaptado a las nuevas necesidades tecnológicas de la sociedad.

El alcalde, Calixto García, y el director del centro transmitieron a la consejera las necesidades del CP Valdáliga. Entre ellas destaca la construcción de un polideportivo que pueda dar servicio al centro y a todo el municipio. El ayuntamiento ya ha adquirido los terrenos colindantes con el colegio y se espera que en breve el polideportivo sea una realidad.


SUBIR

Actividades deportivas con motivo del XXV Aniversario del CP Mata Linares
Un poco de historia
El Colegio Público Comarcal Mata Linares se inauguró el 11 de diciembre de 1979. El antiguo nombre del colegio era Marina de Castilla. Se cambió a Mata Linares porque fue esa familia la que donó los terrenos para la construcción del centro.
XXV Aniversario del CP Mata Linares