Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 136
EN EXCLUSIVA

Primer premio en el concurso 'Objetivo Bienestar junior'

Por el equipo de redacción del CEIP Cisneros de Santander.

El CEIP Cisneros de Santander gana la V edición de Coles Activos gracias a su proyecto 'Bienestar coherente', con el que da unidad a varias iniciativas que venían realizando en el centro durante los últimos años. Han conseguido crear un entorno escolar acogedor que además vertebra y une otros elementos y entidades de la zona.

Bienestar coherente.

El premio está dirigido a reconocer a aquellos centros que promuevan entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos. Este año ha batido su récord de participación al superar, por primera vez, el centenar de proyectos presentados entre toda España.

Se presentaron 106 proyectos excelentes. Es un éxito colectivo, de una comunidad educativa unida, un triunfo de Santander, de Cantabria,… de la educación pública.

El 16 de junio a las 12:00 h. en Madrid se realizó la entrega de los premios. Acudimos una representación del colegio: profesionales, alumnado y familias.

Éste es el proyecto completo que presentamos a la convocatoria del premio: Proyecto 'Bienestar coherente'.

Este proyecto trata de promover la salud integral de la persona, cultivando el ámbito físico y también el emocional. Han conseguido crear un entorno escolar acogedor que además vertebra y une otros elementos y entidades del entorno.

Más información:

http://www.antena3.com/objetivo-bienestar-junior/

 


SUBIR

Aperitivo ecológico
Teatro escolar en el Concha Espina
Todos a la ópera
Solidarios en el Menéndez Pelayo de Torrelavega

Conocemos a la escritora Mónica Rodríguez