Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 135

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

De los errores se aprende

A menudo repetimos esta frase y, por tanto, hoy les invito a reflexionar sobre el sentido que tiene. ¿Qué es un error? y ¿qué es aprender? ¿La gente que más errores comete es la que menos sabe? ¿La gente más informada es la más intolerante?


OPINIÓN / TEMA DEL MES

Valientes contra el acoso escolar

Evidenciarlo, y evidenciarlo hablando de ello. Esta puede ser una buena arma para combatir el acoso escolar. El 2 de mayo, Día contra el Acoso Escolar, la clase de 3º de la ESO acudió a una charla sobre el bullying en el Palacio de Deportes.

Videoclip contra el acoso escolar

Estudiantes de 4º de ESO del colegio Purísima Concepción de Santander han realizado un videoclip titulado 'Viviré mi vida' para prevenir el acoso escolar. Se trata de un rap protagonizado por un alumno del centro, con el que anima a todos los adolescentes a alzar su mano contra el bullying y a denunciar todos los casos de acoso escolar.

 

 

 

 

 

 

 

Azul y verde

En el IES Foramontanos de Cabezón de la Sal celebran sus Jornadas Forestales y en el IES José María Pereda de Santander aprenden a hacer cristales.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...