Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 135
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Hemos tenido la suerte y el placer de tener en nuestro instituto, un año más, al escritor Fernando J. López, autor, entre otros muchos títulos, de 'El reino de las tres lunas'. En este encuentro, celebrado el jueves 30 de marzo, los alumnos de primero de ESO del IES Valle de Camargo tuvimos la oportunidad de charlar con el autor y de hacerle una pequeña entrevista.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Concano Games, empresa cántabra de videojuegos

Dos de los integrantes de Concano Games, Samuel López y Cecilio Espejo, nos han recibido en su despacho para compartir con nosotros su trayectoria profesional y sus nuevos proyectos. Esta empresa cántabra de videojuegos ganó en 2014 el segundo premio del Concurso de Empresas de Base Tecnológica, organizado por Sodercan, y no ha dejado de cosechar éxitos desde entonces. Emprendedores y visionarios, han apostado por la industria de los videojuegos y su tierra natal, Cantabria, donde han asentado su proyecto empresarial y desde donde desarrollan todos sus proyectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabías qué?

El Certamen Ciceronianum es un concurso de traducción en lengua latina de referencia internacional. Una alumna de Latín del IES Valle de Camargo, Olga Suárez Peña, representará a la delegación de Asturias y Cantabria en Madrid.

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.