Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 121
EN EXCLUSIVA
'Cuánto cuento' en la Semana Cultural

'Cuánto Cuento' es el lema elegido por el colegio la Salle para celebrar su Semana Cultural. Los alumnos de Primaria e Infantil han disfrutado con las actividades preparadas por sus compañeros de ESO con el apoyo de los profesores.

OPINIÓN
Mujeres construyendo el mundo

Los escolares del CEIP Quirós-Alfoz de Lloredo han investigado sobre mujeres que han cambiado el mundo. No han olvidado a las mujeres de su entorno más cercano que, a su manera, también están cambiando el mundo.

ÉRASE UNA VEZ
¿Es posible viajar en el tiempo?
CHIQUIFACTORÍA
¡Nos vamos de carnaval!

El escritor Gonzalo Moure visitó el CEIP Mata Linares para hablar de sus obras, de sus aficiones y de su aportación a una ONG que trabaja para llevar libros a los pueblos saharauis.

El proyecto teatral #Geniolidades, una muestra más de que cuando se trabaja en equipo todo es posible. Así es el aprendizaje cooperativo.

Una receta rica, rica

El CEIP Menéndez Pidal de Torrelavega continúa fomentando la alimentación sana entre su alumnado. Sigue su receta de crema de calabacín a la altura de las de Arguiñano.
 

La obra del pintor cántabro Roberto Orallo es la temática del concurso de pintura que cada año organiza el CEIP María Blanchard de Santander.

82 centros escolares participan este curso en InterAulas.
InterAulas nació en 1997 para integrar las TIC en el aula a través del periodismo
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.